Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Vibracion

Thread Tools
 
Old 11-17-2010, 03:27 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default Vibracion

El lunes por el expresso empeze a sentir una vibracion en el carro. No estoy muy seguro pero la vibracion parece ser de una de las gomas, se empieza a sentir como de 45mph en adelante y parece ser la goma delantera del pasajero. La siento en el guia pero se siente mas en el carro y se escucha porque el bracket del techo empieza a temblar. Chequie el lunes cuando llegue al trabajo y pensaba que era la parte de alfrente del guardalodo que se habia salido de donde se aguanta del bumper pero todavia lo esta haciendo. Por alguna razon lo siento solo en la brea pero en cemento no lo siento. Estas son mis teorias:

Chichon en la goma - he mirado y no veo nada pero si fuera eso se sentiria mas cuando voy lento y eso no pasa.

Aro se halla desbalanceado - pero esta doblado como hace 2 meses y no me pasaba

Disco de freno se halla doblado - pero no me parece posible porque lo sentiria cuando freno y eso no pasa

Lo otro que se me ocurre es que se me halla danado el shock absorber pero no se como probar esta teoria.

Escucho ideas, recomendaciones o forma que pueda ver si es eso o no o si creen que pueda ser alguna otra cosa.
Old 11-17-2010, 03:47 PM
  #2  

 
thielepr's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,462
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

el disco se ve rayado?
Old 11-17-2010, 03:58 PM
  #3  

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,487
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Si es a una cierta velocidad es el aro.

El disco lo notarias cuando frenas, y el shock lo haría a todas velocidades dependiendo la condición de la carretera.

Posiblemente tengas gomas direccionales, pero solo para proposito de prueba, intenta invertir las gomas y nota si la vibración la sientes en el lado opuesto, de ser así muy posiblemente sea el aro.

Si tienes que enderezarlo, pues tienes dos opciones.
Yo voy a recojer mis aros al Frances mañana, sí se tardó casi 3 semanas! es lento como el solo y caro, pero trabaja bien, mañana lo comprobaremos.

Hay otro sitio en Mayaguez, es lejos, pero me dijeron que trabajan super bien, posiblemente sean más rapido.
Old 11-18-2010, 01:14 PM
  #4  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Thiele tiene como unas manchas que no tiene los otros pero no parece rayado como tal voy a ver si manana puedo sacar una foto durante el dia para que veas lo que digo.

Ares si las gomas son direccionales pero deja ver voy a tratar eso en realidad lo siento solo en brea y aunque sea brea nueva (la 5 de catano a bayamon fue repavimentada hace como un mes y paso por ahi para almorzar) se siente, menos pero se siente. Donde mas lo siento por los sitios que paso a diario es por la brea en el expresso desde la carcel federal hasta plaza.

No se para mi sigue siendo como si el shock absorber estuviese subiendo y bajando bien rapido como uno ve aveces en algunos carros, pero en un s2k no vas a poderlo ver.
Old 11-18-2010, 02:29 PM
  #5  

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,487
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

bueno
haz el swap de las ruedas delanteras y tirate un test drive, por esa area y analiza.

Puede ser en orden de posibilidad (en mi opinion)

Chichon en goma, 90%
desbalanceo del aro, 90%
deformación del aro, 85%
Sway bar BAD endlink 75%
bad tie rod (link de steering) 40%
Bad ball joint 40%
Sway bar worn bushing 15%
Bad shock 10%
Old 11-20-2010, 04:03 AM
  #6  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Bueno estou en autodrive para poner las lineas de freno y chichon en la goma no es, voy a ver si me balancean el aro a ver si eso lo quita.
Old 11-22-2010, 10:31 AM
  #7  

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,487
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

lo arreglaste?
Old 11-22-2010, 12:28 PM
  #8  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

El hombre de auto drive me dijo que con mover la goma para atras si era el aro deberia resolver el problema asi que hice eso. No lo use hasta hoy y en el expresso sigue haciendo lo mismo y el aro doblado esta atras asi que no tiene nada que ver con la goma.

Ahora lo que creo es que es algo con el freno, necesito cambiar los pads porque estan finitisimos alfrente y ahora con las lineas el pedal esta bien bajito y me dijeron que era por las lineas.

Pero llegue hoy y para mi que el freno de alfrente derecho esta pegando o algo porque olia a freno y no habia razon por la cual oler asi y ese era el unico que daba el olor a freno quemado y pensandolo bien la semana pasada me dio el olor pero no cai en cuenta que era olor a freno. Voy a poner la foto que le saque al disco para que la vean y me digan que piensen. Entonces en lo que bregaban con las lineas me puse a correr los discos y todos corrieron bien y cuando trate de correr ese estaba estoquiado al momento no pense nada pero con el olor hoy a freno tiene que ser algo con el freno.
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
Kikodaz
Puerto Rico S2000 Owners
23
04-10-2012 09:05 AM
Kike_Si
Puerto Rico S2000 Owners
15
05-21-2010 06:14 AM
S2KIPR
Puerto Rico S2000 Owners
3
02-26-2010 08:04 AM
EriS2k
Puerto Rico S2000 Owners
8
01-30-2009 02:56 PM
EriS2k
Puerto Rico S2000 Owners
28
02-28-2008 01:06 PM



Quick Reply: Vibracion



All times are GMT -8. The time now is 03:51 AM.