Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

S2k pongalen candado alas butakas OJO

Thread Tools

Old 05-06-2008 | 10:37 PM
omys2k's Avatar

From: San Lorenzo
Question S2k pongalen candado alas butakas OJO

No se si es repost ,pero bueno...
aca en Orlando los Honda son muy populares entre los jovenes y por ende los pillos los buscan mucho.
Pero el nuevo trend es robarse las butacas y piezas de interiores de los S2K...
es una cosa alarmante ...a 2 amigos les robaron las butacas de sus S2k...
y a otro le tumbaron las del evo 9...
lo acompa~e al dealer a buscar sus butacas nuevas...4k$ worth of brand new S2K bucket seats.
y el service adviser nos dijo que en las ultimas 3 semanas se han tumbado las butacas de mas de 20 S2k y que hace poco se metieron a un solar donde ellos tienen los carros nuevos y se tumbaron los asientos de 4 S2k...tambien se roban los trims...la palanca,el push botom ...etc
al parecer le rompen la capota de tela y los abren facil...
asi que gente ojo con los cacos,que estan algarete
tambien se estan robando los cataliticos...pa venderlos en el scrap metal.
aca los pagan hasta en 200$ cada uno.
ojo con los vendors en E-bay...que el proximo podria ser usted.

eso se ha estado haciendo desde que salieron los s2000. cortan el soft top y abren el carro, 4 tornillos por asiento y pa afuera.. pa evitar esto hagan sus s2k hard top y compren unas tuercas de seguro que he visto que va en la base del asiento.. por si preguntan los asientos de s2000 son hechos por recaro y por eso vale caro.. ah, y no viene todo junto.. es por separado (sentadera, espaldar, frame, ect..)

Gente esto lo leei en un forum de PR carrito net y quize compartirlo con ustedes para q tengan mucho cuidado para los q usan su S uso diario mas y no tienen hardtop pero a cualquiera le puede pasar asiii q mucho OJOOOOOOOOOOOOO X OJOOOOOOOOOO
Old 05-06-2008 | 10:51 PM
S2K-Pomales's Avatar

From: Tucson

Tremendo Omy, ahora vez porque dije que valian caras, como 4k, no estaba mal!
Old 05-07-2008 | 04:25 AM
yusukeg's Avatar

Los pillos se pueden pudrir en el infierno. Ya a mi me paso una vez. Me cortaron la capota, pero no para llevarme las butacas, ni el radio, ni la shifter... lo que me tumbaron fue el CRISTAL del soft top. Pa' que lo querian, no se; pero desde esa vez no dejo el carro en ningun sitio que lo pueda estar chequeando. Sigo haciendo el pote para mi hardtop a ver cuando puedo quitarme esta preocupacion de encima. Los seatlocks bregan y me interesaria invertir en eso. Eri! Chequeate si el hombre de los seatlocks nos hace un groupbuy pa'l coro de PR.
Old 05-07-2008 | 04:26 AM
Lynmari's Avatar
Registered User

grax por al inf. porq para el area mi esposo estara trabajando no es muy buena que digamos aunq el parking es Militar perooooo uno nunca debe confiar en NADIE.

Saludos chicos...
Old 05-07-2008 | 05:33 AM
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
Registered User

From: Miami, Florida

Como sabran vivo en Miami y el problema aqui del robo de butacas de S2000 es inmenso. En el foro de South Florida han habido por lo menos 30 casos de butacas robadas. 30 casos! Sabe Dios cuantos mas han habido fuera del foro. Salio un reportaje en las noticias y todo. A el dealer local le llegan uno o dos S2000s sin butacas a la semana. A mi trataron de quitarmelas tambien pero mi alarma los espanto antes de que llegaran a las butacas. Pero no me salve por completo:

En fin, si tu vives en So. FL y tu S2000 duerme afuera, te aseguro que tarde o temprano van a tratar de quitarle las butacas. Garantizado. Lo bueno es que parecen ser chamaquitos de la fiebre y no saben mucho de robar. Con una buena alarma y los seat locks de Kodokan basta para detenerlos. De todos los S2k's que les tumbaron los asientos, ninguno tenia una buena alarma aftermarket. No se por que pero la gente es necia y no protegen su S2K sabiendo como esta el robo aqui. Despues les tumban los asientos y entran al foro llorando y pidiendo recomendaciones para alarmas. A un tipo le tumbaron los asientos, nunca puso alarma o seat locks y despues se los volvieron a tumbar. Cuando lo dijo en el foro de FL (que es mas conservador que el de So. FL) todos le dieron el pesame menos yo que me encojone con el e insinue que se lo merecia por mamao y los mods me dieron un warning. De verdad que me hierve la sangre cada vez que leo a alguien llorando en un post por no haber protegido su S2K, ya que nos afecta a todos con seguros mas altos y cacos con mas dinero y motivacion a vandalizar otro S2000.

Anyway, in a nutshell: Lynmari, JO_TECH, rockoboost, Pomales (si, en Arizona tambien), y el resto de ustedes en E.U., metanle una buena Clifford y unos seat locks a su S2000 antes de que sea muy tarde

Se me cuidan!
Old 05-07-2008 | 06:27 AM
EriS2k's Avatar

Originally Posted by yusukeg,May 7 2008, 03:25 AM
Los pillos se pueden pudrir en el infierno. Ya a mi me paso una vez. Me cortaron la capota, pero no para llevarme las butacas, ni el radio, ni la shifter... lo que me tumbaron fue el CRISTAL del soft top. Pa' que lo querian, no se; pero desde esa vez no dejo el carro en ningun sitio que lo pueda estar chequeando. Sigo haciendo el pote para mi hardtop a ver cuando puedo quitarme esta preocupacion de encima. Los seatlocks bregan y me interesaria invertir en eso. Eri! Chequeate si el hombre de los seatlocks nos hace un groupbuy pa'l coro de PR.
Averiguare eso!

Tengo el Hardtop Mugen a la Venta!

Me Avisas pa que te lo lleves!
Old 05-07-2008 | 08:30 AM
omys2k's Avatar

Poma valdran 4mil en el dealer pero en los clasificados,ebay y porai el par lo mas carro q la he visto son a 800... hasta los de TypeR recaro valdran eso tambien y tambien se consiguen en 1200 y son las JDM o mas barata. Si son robadas pues no lo sabemos pero se consiguen y se vende como pan caliente y mucha mantequilla

Trending Topics

Old 05-07-2008 | 02:21 PM
S2K-Pomales's Avatar

From: Tucson

Mano, tienes razon, estoy mas tranquilo, compre un Hardtop en condiciones buenas original, tengo que pintarlo y no es robado es lo mejor, el chamaco tiene los Papeles de cuando lo compro nuevo en el dealer Honda: $2,500, le robaron el carro y se lo bandalizaron hace tres meses, el seguro le vino a pagar el carro hace una semana y como tenia la capota y esta super frustrado decidio venderla y ahi aparecio Pomales, pedia $1,100 y me la dejo en $850.00 por que habia que pintarla y no tenia el hardware que va al carro, sencillamente se fue con los panchos cuando se lo robaron!!!

Al fin se me dio, Hard Top Original Negro!!! Me queda el front lip de CR y ya!!!
Old 05-07-2008 | 02:25 PM
omys2k's Avatar

tienes mas suerte este poma q billgate tachooooo
Old 05-07-2008 | 02:36 PM
jorges2000's Avatar
Registered User

uffffffffff mi capota que es nueva . ahhhhhhhhhh no podre ni salir. en el carro

All times are GMT -8. The time now is 09:29 PM.