Que Bateria Usan
Que Bateria Usan
Bueno como dice el titulo. Que bateria ustedes le tienen al carro? Necesito cambiar la mia que parece que cuando estoy en la pista y eso se le sale un poco de acido y tiene el polvo ese azul que se forma en las baterias. Ademas de que no es el tamano correcto es mas grande del de fabrica.
BTW pueden poner que usan la optima o las livianas esas como la Spoon y otra marca que vi que la bateria era anaranjada si las tienen pero no voy a pagar $200 por una bateria que solo voy a usar para prender el carro o eliminar par de libras jeje. Aunque por lo menos en mi caso no puedo decir que las rebajo si quiero eliminar esas libritas
BTW pueden poner que usan la optima o las livianas esas como la Spoon y otra marca que vi que la bateria era anaranjada si las tienen pero no voy a pagar $200 por una bateria que solo voy a usar para prender el carro o eliminar par de libras jeje. Aunque por lo menos en mi caso no puedo decir que las rebajo si quiero eliminar esas libritas
Las baterias honda de fabrica no sirven por lo menos a mi siempre se me descargan y es una JODIENDA. Pase por INTERSTATE ahy en la de Diego y compre una que tiene garantia de 6 Años y Brega DE SHOW no uso el Carro y no se me descarga y cualquier cosa que pase la llevo y me dan otra nueva
La de la Tapita Verde
La de la Tapita Verde
Optima D51, mi carro a visto 3 baterias en 10 años, la OEM 2001-2005, luego una D51 2005-2009 y la ultima D51 2009-20?? Todavia sigue rindiendo, sobrevivió año y pico sin prender el carro!!! Asi que estoy convencido, $170 con garantia de 3 años y me dura 4 años esta bien. Es mas tengo ganas de cruzarla y llevarla pa que me den una por garantia jejeje, eso si, como dice Ares, buena limpieza a los polos y una buena grasita que viene para eso y un buen torque y listo.
Thread
Forum
Replies
Last Post