Otro Fantasmero Rondando En La Isla!
Otro Fantasmero Rondando En La Isla!
Gracias al Fantasmero que llamo a uno de los mejores miembros de aqui a fantasmiar diciendo que le hiba a comprar el HT OEM!
Luisito Blins S2000 esta ves fue la Victima, Le dijo que tenia los $$$ y que la hiba a comprar y salio a lo ultimo un fantasmero y ni tan si quiera llamo para dar una excusa como un "Cry baby" o por lo menos ser Honesto y ser hombre y decir que no la hiba a comprar. papi te ENFANGASTES Con la Comunidad de S2000 En Puerto Rico eso no se HACE!
ERES SENDO CHARLATAN, Y SI TE COJO EN EL FORO ESTAS BOTAO PAPI.
Si Lees Esto y Tienes Alguna Duda: 787-636-4545 ERICK ME LLAMAS!
Luisito Blins S2000 esta ves fue la Victima, Le dijo que tenia los $$$ y que la hiba a comprar y salio a lo ultimo un fantasmero y ni tan si quiera llamo para dar una excusa como un "Cry baby" o por lo menos ser Honesto y ser hombre y decir que no la hiba a comprar. papi te ENFANGASTES Con la Comunidad de S2000 En Puerto Rico eso no se HACE!
ERES SENDO CHARLATAN, Y SI TE COJO EN EL FORO ESTAS BOTAO PAPI.
Si Lees Esto y Tienes Alguna Duda: 787-636-4545 ERICK ME LLAMAS!
Lo brutal es q llaman con una insistencia para verla lo mas pronto posible si esta buena condiciones.El me dice q tiene un s2000 del 2003 q tiene los chavos y la vino a ver y me dijo q me llamaba mañana y mañana pasoron y el colmo no coje el telefonoy ese paso el jueves q vino a verla.
Otro Payaso BUFON, como el ANORMAL De Mayaguez que le fantasmio a Peter es un Bochorno que haya Gente asi en la Isla o en el Mundo, A mi no me pasa eso pq si me llaman pa una Pieza y se le escucha lo de charlatan en el Telefono se lo digo ahy mismo, papi no me llames pa hablar mierdas y si vas a hacer negocios los haces o enganchas
Thread
Forum
Replies
Last Post