Informacion sobre S2000 blanco
Hola,Yo tu lo verifico bien pq una persona que fue haberlo me dijo que era Importado de Floridad y que habia sido chocado de frente y lo pintaron completo,almenos en la foto se puede apreciar que le falta las letras del guardalodo que dicen S2000 y lo otro es que es crema por dentro,en mi opinion eso es lo mas feo que ala honda se les ocurrio hacer pq le quita lo que es un S2000,un s2000 debe ser negro o rojo por dentro no mas de ahi (Es mi opinion) Si estas buscando s2000 y no perder el viaje,tiempo,gasolina y dinero me llamas 787-635-2972 tengo uno 04 amarillo con capota dura (hardtop) con todos los spoiler (Originales) y nunca ha sido chocado (full laibols) no tiene ni un hoyito (dent) y esta todo de fabrica nunca usado pa pista,fiebre ect..solo tiene suspencion y tengo los sprines de fabrica dame tu email o numero pa enviarte fotos si te interesa.
ERES UN BACALAO!
Omy mi hermano esta vendiendo un 128i en el precio mas bajo q puedas encontrar, es 2009 y tiene sport pk. Solo tiene 22,000 millas y es auto. Deja saber si te interesa pues el esta buscando un s2k. Tambien, si el hard top esta a buen precio, dejame saber
Originally Posted by omys2k' timestamp='1305143091' post='20564714
Pues erickk es q yo no puedo tener un carro mucho time me ensorro y mera q los s2000 son mi pasion perooo pues....estaba pensando en un 135i o 335i ha ha ha
Thread
Forum
Replies
Last Post